Regala alimentos Km0, regala economía social

Se aproximan fechas en las que los regalos a las personas que queremos y con las que convivimos toman un papel protagonista. Desde Amanitas de Doramas S.Coop. te ofrecemos nuestros kits de autocultivo de setas de ostra, fáciles de cultivar en casa, para que regales alimentos saludables, de Km0 y que han sido producidos siguiendo los valores de la economía social y solidaria y el cooperativismo. Ponemos a las personas y al medio ambiente en el centro.

Tu también puedes apoyar estas iniciativas regalando un kit de autocultivo.

Actualmente trabajamos bajo pedido y necesitamos 3 semanas para preparar tu kit, por favor resérvalo con la suficiente antelación.

Si deseas regalarlo para navidades la entrega la realizaremos durante la semana del 19 de Diciembre (concretaremos fecha y lugar contigo), si es para reyes, durante la semana del 2 de Enero. Si los quieres antes, actualmente tenemos algunos lotes disponibles, puedes hacer ya tu pedido.

Estableceremos puntos de recogida en los diferentes municipios del norte de la Isla ya que a día de hoy no hacemos entregas a domicilio.

Indiquen por favor número de kits a reservar y fecha en que lo necesitan

#delsacoalplato

Deja una respuesta